Servicio de excavaciones y movimiento de tierra en   Peñafiel, Estruduero

CONTACTO

Servicio de EXCAVACIONES Y MOVIMIENTOS DE TIERRA EN  Peñafiel, Estruduero S.L.

CONTACTO

Servicio de EXCAVACIONES Y MOVIMIENTOS DE TIERRA EN  Peñafiel, Estruduero S.L.

CONTACTO

En Estruduero trabajamos realizando excavaciones y movimiento de tierra en  Peñafiel. Contamos con una dilatada trayectoria en el sector que te hará obtener resultados óptimos de forma fácil y sencilla. Nuestros técnicos altamente cualificados harán que obtengas un servicio de calidad a precios competentes.

Nuestros servicios

A continuación, te informamos sobre los diversos servicios que podemos ofrecerte.

  • Derribos: Se trata de demoliciones de obra siguiendo un proceso detallado que comienza en las instalaciones y termina con la estructura total.
  • Transporte de escombros: Llevamos todos los materiales que se originan tras un derribo a un punto limpio donde se reciclarán.
  • Venta y transporte de áridos: Encontrarás diversos tipos de áridos que podrás comprar como arena para obra, zahorra o albero. Si lo necesitas, ¡también contamos con un servicio de transporte!
  • Zanjeos y excavaciones: Cavamos y excavamos terrenos con el objetivo de hacer zanjas que favorezcan el escurrimiento del agua y así se infiltre en el suelo.
  • Drenajes: Instalamos elementos que sirven para encauzar el curso de los ríos u arroyos tras haberse construido carreteras o ferrocarriles que desvían el paso del agua.
  • Movimiento de tierra y nivelaciones de terrenos: Preparamos cualquier tipo de terreno antes de edificar sobre él.
  • Retirada de escombros: Disponemos de un servicio de retirada de los diferentes escombros que pueden generarse tras un proceso de demolición como por ejemplo ladrillos, hormigón, acero o madera.
  • Construcción de muros de contención: Tienen función de soporte y cerramiento, podrás encontrar muros de diversos materiales como por ejemplo hormigón, escollera, gaviones o jardinera.
  • Producción de zahorras: Ideal para hacer capa de firme.


En nuestra empresa estamos muy comprometidos con nuestro trabajo y te ofreceremos un servicio de calidad que te hará disfrutar de lo mejor, adaptado a tus necesidades. Si estás interesado, ¡contáctanos!, estaremos encantados de atenderte.

Servicios de excavaciones y movimiento de tierra en  Peñafiel. Llámanos

Estamos para resolver cualquiera de sus dudas. Escríbanos a info@estruduero.es

© 2022 ESTRUDUERO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL