Encofrados y estructuras en Peñafiel

CONTACTO

Encofrados y estructuras en Peñafiel

CONTACTO

Encofrados y estructuras en Peñafiel

CONTACTO

Somos una empresa especializada en los Encofrados y estructuras en, Peñafiel, Estruduero se encarga de la ejecución de todo tipo de encofrados para diferentes construcciones como edificaciones, viviendas unifamiliares, bloques, bodegas o puentes. Nuestra amplia trayectoria hace que cada vez más personas confíen en nuestros servicios ya que trabajamos ejecutando construcciones de calidad a precios realmente competentes.

Encofrados y cimentaciones

Realizamos encofrados y cimentaciones de calidad donde ponemos especial atención a la seguridad ya que, tu tranquilidad, es una de nuestras prioridades más importantes. Disponemos de las herramientas más innovadoras del mercado que harán que obtengas resultados óptimos a precios realmente competentes. Fraguamos el hormigón en moldes encofrados de calidad para proporcionarte el mejor servicio. Nuestro equipo de encofradores altamente cualificado, hará que el trabajo sea inigualable. 

 

También, disponemos de estructuras de hormigón de diferentes tipos que se adecúan a las necesidades de nuestros clientes:

  • Hormigón en masa: Se trata de un tipo de hormigón que se guarda en moldes específicos para que el proceso de compresión sea inigualable.
  • Hormigón ligero: Se trata de un tipo de hormigón que tiene como característica principal tener poca densidad. Suele emplearse para fachadas de revestimiento o tabiques. Este es uno de los hormigones más utilizados actualmente en el sector de la construcción gracias a las múltiples ventajas que posee.
  • Hormigón estructural: Este tipo de hormigón se lleva a cabo a partir de un proceso armado en el que se introducen barras de acero en su interior.
  • Hormigón prefabricado: Se trata de un tipo de hormigón que ha sido fabricado y moldeado previamente al momento de incorporación en la construcción.

¡Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra página web! Ahí podrás encontrar todos nuestros servicios y seleccionar el que mejor se adecúe a lo que estás buscando. ¡Llámanos!

Descubre los mejores encofradores y estructuras de hormigón en  Peñafiel

Contacte con Estruduero

© 2022 ESTRUDUERO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL