Proyectos de obra civil en Peñafiel

Un equipo experimentado y multidisciplinar

Realizamos todo tipo de proyectos de obra civil y pública en Peñafiel. Contamos con las infraestructuras necesarias para hacernos cargo de este tipo de demandas ajustándonos al proyecto, el presupuesto, las necesidades de cada cliente y los tiempos acordados. Para ello, en Estruduero disponemos de un sólido equipo de profesionales y de obra, con excelentes resultados y éxitos contrastados.

Ponemos a su disposición nuestra extensa experiencia con Ayuntamientos e instituciones públicas. En estos más de 20 años de historia, como responsables en proyectos de obra civil en Peñafiel hemos realizado desde asesoramiento técnico, a construcción de contenedores soterrados, depósitos, depuradoras, edificaciones, movimiento de tierras, servicios de mantenimiento, asfaltados y pavimentos o instalaciones eléctricas, deportivas y redes para servicios públicos, construcción de calles y parques, regadíos, escala de peces o puentes.

Nuestros proyectos cuentan con las certificaciones correspondientes. En Estruduero cumplimos con las normas ISO 9001. Confíe en la calidad y seriedad de una empresa como la nuestra.

Si tiene una obra que hacer, no lo dude, contacte con nosotros.

Visítenos y consulte nuestro catálogo de proyectos de obra civil.

© 2021 ESTRUDUERO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital