Camiones grúa en Peñafiel


Nuestra empresa

Después de 20 años de trayectoria en el sector de la construcción, los accionistas que conformamos esta empresa decidimos fundar Estruduero, en el municipio de Peñafiel, en el año 2006. Siendo ya casi tres décadas dedicándonos a esta actividad, en los que hemos continuado creciendo conforme íbamos consolidándonos.

La labor principal de Estruduero es realizar estructuras de hormigón, tanto para proyectos del sector público como del privado. Como cada vez recibíamos más demanda de nuestra mano de obra, decidimos ampliar nuestra empresa en el año 2007. Con esta incrementación, optamos por sumar a nuestros servicios los camiones grúa y excavaciones, por lo que adquirimos la maquinaria necesaria para poder así posibilitar esa ampliación de trabajos dentro de nuestro mismo sector.

Con el fin de ofrecer la mejor calidad de nuestra labor, contamos con un competente equipo humano profesional, gracias a quienes hemos ido convirtiéndonos en una prestigiosa empresa del sector, y utilizamos los más óptimos materiales disponibles en el mercado.

Para comprobar la calidad de éstos, verificamos la calidad, la resistencia y el buen funcionamiento de todos y cada uno de nuestros productos.
Estruduero ingeniero en obra de construcción revisando planos


Profesionales de la construcción a su disposición.