Calidad

En Estruduero tenemos la convicción de que para ser líderes en rubro es necesario prestar un servicio de calidad respetando el medio ambiente, así como al entorno en el que trabajamos.

Nuestro personal y colaboradores participan y están convencidos de nuestras convicciones. Para ello realizamos acciones de formación, información y sensibilización hasta lograr su interiorización y entendimiento.

Tenemos claros nuestros objetivos y metas respecto a la calidad, asimismo verificamos su cumplimiento y actuamos para conseguirlo.

Trabajamos al tanto de la legislación vigente, así como de cualquier otro requisito que nos afecte, asegurando su cumplimiento.

Somos una empresa consciente de la temporalidad de los recursos y la energía, por ello aplicamos criterios de minimización, reutilización y gestión de los residuos generados. Empleamos la mejora continua adecuando nuestros productos y medios utilizados con la finalidad de reducir la contaminación del entorno en el que trabajamos.

Estamos comprometidos con nuestras convicciones, por ello revisamos periódicamente cada una de las acciones señaladas para su continua adecuación. Asimismo, hacemos pública esta Política para hacer partícipes a todas aquellas personas interesadas en nuestra organización.

Motivados a mantener y elevar nuestro estándar, hemos implantado un sistema de gestión de la calidad ISO 9001 certificado por la empresa SGS. Estamos seguros de que para avanzar es necesario ofrecer obras de calidad y mostrar un respeto al medio ambiente y al entorno en el que trabajamos.
Estruduero certificación ISO 9001


Para más información llámenos al 983 881 503.​